Es tiempo de alegrar los espacios que habitamos; agreguemos color y vida a los rincones de la casa; diseñemos un nuevo comienzo para el hogar y para nuestra vida en él.

 

Una nueva era de trabajo ha llegado, por lo que deberás preparar el espacio de tus sueños donde realizar las labores diarias desde casa. En primera instancia, hay que ubicar la zona de trabajo en un lugar adecuado y con buena orientación. Si no cuentas con una habitación designada meramente a la lectura o al trabajo, puedes aprovechar un rincón de la sala o de la misma recámara para crear tu oficina en casa.

MOBILIARIO LOS PROTAGONISTAS

Los elementos indispensables serán el escritorio y la silla, cuya selección deberá ser muy acertada para mantener la armonía del espacio y, claro, para que la zona de trabajo sea cómoda sin perder el estilo.

La selección del escritorio dependerá del espacio disponible para su ubicación.

Sobre su diseño existen múltiples opciones para adecuar, según el estilo de tu casa, ya sea de madera, de cristal, un diseño a la medida o hasta restaurar uno antiguo… Lo ideal es que cuente con uno o más cajones, y con el suficiente espacio para poder colocar una computadora, pero siempre dejando un área disponible para trabajar sobre papel.